Inicio // Blog // Fotografía // +Más // Otros Espacios // Contacto // Legales


Aspectos Legales, Copyright y Términos de uso

Contenido

El contenido parcial o total de esta página de Internet, así como sus sucesivas actualizaciones, son propiedad intelectual y comercial exclusivas de GCS –GradoCero Studio Diseño y Publicidad, en adelante GCS. Los logotipos, diseños, textos, códigos fuente, desarrollos de sistemas, imágenes y animaciones son marcas registradas de GCS y se encuentran protegidos por las leyes de Derechos de Autor en la República Mexicana así como del extranjero. Ningún elemento contenido en esta página deberá ser entendido como el otorgamiento al usuario de una licencia sobre cualquier derecho de autor, marca, patente o cualquier otro tipo de propiedad intelectual de GCS o de terceros.

El contenido de esta página es responsabilidad de GCS, por lo que los términos, precios, descripciones y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Queda terminantemente prohibida la utilización del contenido de esta página con fines de lucro, su reproducción parcial o total por cualquier medio electrónico o físico, así como su modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución sin consentimiento expreso de GCS.

Uso de la información

Aunque la información aquí presentada se considera precisa, puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. Existen limitaciones en la precisión, veracidad y conveniencia de información accesible vía Internet. Se aconseja a los visitantes y clientes verificar esta información independientemente, para efecto de encontrarse en condiciones de tomar una decisión basada en la misma.

Ligas a otros sitios

Esta página contiene ligas a otros sitios de Internet controlados u ofrecidos por terceros. GCS no se responsabiliza por el contenido, información o materiales establecidos en cualquiera de los sitios ligados a esta página. Al crear una liga a un sitio de un tercero, GCS no respalda, recomienda o patrocina de manera alguna los productos o servicios ofrecidos por el mismo. Si usted visita cualquiera de estas ligas, lo hace bajo su propia responsabilidad.

Disponibilidad y garantía de la información

En virtud de que el presente sitio de Internet funciona con base en servicios o software obtenido de terceros, GCS no garantiza la disponibilidad y/o continuidad en el funcionamiento del presente sitio de Internet. Cuando sea posible, GCS avisará con anticipación sobre las interrupciones en el funcionamiento del sitio. GCS no garantiza la utilidad del servicio para la realización de ninguna actividad en particular, ni que el o los Usuarios puedan efectivamente acceder al mismo.

La información en este sitio de Internet, así como sus ligas, son proporcionadas tal cual aparecen en la pantalla, sin garantía alguna, de carácter expreso o implícito, incluyendo la no-violación de derechos de terceros, o que este sitio se encuentra libre de virus computacionales o de algún otro tipo de códigos electrónicos dañinos.

En ningún caso, GCS será responsable con respecto a cualquier persona por un daño directo, indirecto, especial, incidental o consecuencial, derivado del uso o inhabilidad para usar este sitio o cualesquier parte del mismo, o de cualesquier otro sitio ligado a este sitio, incluyendo, sin limitación alguna, cualquier pérdida de programas o de datos en su sistema de información o de cualquier otro, aún en el caso en que GCS haya sido advertido de la posibilidad de la existencia de dichos daños.

Mal uso del sitio

El uso no autorizado de los sitios de Internet de GCS, así como de sistemas de servicio al cliente, incluyendo, pero no limitado a la entrada no autorizada a los sistemas de GCS, mal uso de contraseñas o de cualquier información establecida en este sitio, está estrictamente prohibido. GCS se reserva el derecho a retrasar, suspender o negar el acceso a este sitio de Internet, a cualquier usuario que pudiera estar haciendo mal uso de la información o de los servicios proporcionados en este sitio.

Uso de “Cookies”

El Usuario autoriza mediante el presente a GCS a usar “cookies” o cualesquier otro tipo de identificadores alfanuméricos, con el fin de desplegar y proporcionar de una mejor manera, los elementos contenidos en el sitio. Si el Usuario no desea aceptar dichos elementos, será su responsabilidad el desactivar la función que permite al sitio descargar dichos elementos en su computadora.

Información proporcionada

Toda la información proporcionada a GCS a través de este sitio, se considerará y permanecerá en la propiedad del GCS, y éste estará en libertad de usar, para cualquier propósito, cualquier idea, conceptos, conocimientos técnicos o técnicas contenidas en cualquier parte de información que un visitante del sitio proporcione. GCS no estará sujeto a las obligaciones de confidencialidad relacionadas con información proporcionada excepto cuando las mismas han sido acordadas previamente con el Usuario o de alguna otra manera son requeridas específicamente por la ley. GCS no compartirá información personal alguna, que haya sido proporcionada, con terceras personas, al menos que sea requerido para proporcionar un servicio o un producto requerido por el Usuario.

Marca comercial, marca de servicios y derechos de autor

GCS, Plan B, Centinela, Arte Binario y sus emblemas, son marcas comerciales y marcas de servicio de Grupo GCS . GCS puede también reclamar derechos de marcas comerciales y de servicios en otros emblemas, imágenes, íconos, secciones de audio, descargas, datos, software y marcas usadas en este sitio, con excepción a aquellos previamente registrados por nuestros distintos socios, asociados e inversionistas en los distintos negocios que son propiedad total o en parte del GCS . Dicha Propiedad Intelectual está protegida tanto por las leyes de la República Mexicana como del Extranjero.

Cumplimiento

En el caso de que alguno de los términos y condiciones aquí expresados sea considerado inejecutable, los demás términos y condiciones no estarán impedidos y el término o disposición considerada como inejecutable será sustituida por un término o condición que se pueda cumplir, que se acerque más a la intención subrayando el término o condición obligatoria. Este Acuerdo puede y será reformado y sustituido por cualquier acuerdo particular que algún Usuario celebre por escrito con el GCS.

Leyes Aplicables

Al entrar en este sitio, el Usuario consiente explícitamente y sin restricción alguna, someterse a la Jurisdicción de las Leyes y Tribunales competentes de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, sin sujetarse a sus principios de conflictos de leyes, renunciando al fuero que por razón de su domicilio pudiese corresponderle ahora o en el futuro. Algunas legislaciones locales no permiten la exclusión de jurisdicción, por lo que este término puede no ser aplicable a algún Usuario en particular.

GCS no comparte forzosamente ni es responsable por los comentarios y criterios vertidos por los usuarios de esta página en los espacios para ello establecidos. El uso de los accesos directos a otros recursos es bajo riesgo del usuario, GCS no se hace responsable por la fidelidad de estos recursos o la información contenida en sus sitios respectivos.